Osteógenos incorpora TSV Gel a la gama de biomateriales OsteoBiol. Se trata de una solución reabsorbible termo-sensible para la estabilización del injerto.
El objetivo de este producto es proporcionar estabilidad mecánica a los sustitutos óseos y a las membranas y barreras en los procedimientos de regeneración ósea guiada.
La viscosidad alcanzada por TSV Gel a temperatura corporal es particularmente beneficiosa en los casos donde haya poco soporte óseo alrededor del defecto, es decir: aumento lateral, alvéolos con pared bucal comprometida, dehiscencias y defectos periodontales a una o dos paredes.
Disponible sólo en combinación con OsteoBiol® Gen-Os® 0,5 gr o 1.0 gr.

Gen-OS® puede hidratarse y mezclarse totalmente con TSV Gel a 4°-8°C (inmediatamente fuera del refrigerador). A esta temperatura TSV Gel tiene baja viscosidad, lo que permite que sea más fácil ser mezclado con OsteoBiol® Gen-OS®. La viscosidad de TSV Gel se incrementa rápidamente con la temperatura, y la mezcla resultante se vuelve pegajosa, fácil de aplicar y sumamente estable una vez colocada en la zona receptora.