Incorporamos a nuestro catálogo dos nuevas referencias de membranas PTFE con refuerzo de titanio, indicadas para prevenir la migración de células de tejidos epiteliales y conectivos, proporcionando un espacio adecuado para la formación de una estructura de fibrina natural.

Las membranas regenerativas de PTFE son estériles, transparentes, no absorbibles, hechas de politetrafluoroetileno y reforzadas con titanio de grado médico incrustado entre dos capas de PTFE.
Las membranas PTFE se usan para prevenir la migración de células de tejidos epiteliales y conectivos, que podrían causar inhibición del crecimiento óseo, proporcionando así un espacio adecuado para la formación de una estructura de fibrina natural.

Si se desea estabilidad adicional, las membranas se pueden estabilizar con suturas, chinchetas y tornillos, pudiendo ser utilizadas en cualquier procedimiento que requiera de una barrera mecánica, destacando en las cirugías de aumento vertical de cresta y en reconstrucciones óseas.

Para lograr adaptarse a cualquier defecto, estos dos nuevos modelos están disponibles en las siguientes medidas: 24×17 mm y 30×40 mm.

REF. PDM2417TI I 24mm x 17mm
REF. PDM4030TI I 30mm x 40mm