Muy contentos por el gran día vivido el pasado 25 de mayo en la celebración de la 22 Edición del Open Day de Osteógenos que celebramos en el Parque FAUNIA de Madrid.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Tuvimos el gran placer de contar con la presencia de grandes profesionales como son los doctores Antonio Murillo Rodríguez, Leticia Sala Martí y Juan Carrión Bolaños, a los que les damos la enhorabuena por las magistrales ponencias que nos ofrecieron sobre la regeneración ósea de tejidos duros y blandos, las matrices dérmicas acelulares, y la importancia del ácido hialurónico en la odontología actual.

Damos las gracias a los más de 200 profesionales que nos acompañaron en esta jornada, que como en anteriores ediciones, fue de libre acceso a todos los profesionales del sector que realicen su reserva con anterioridad. Además en esta ocasión, los doctores pudieron acudir al parque con sus familias ya que contaron con un tarifa especial para disfrutar de las instalaciones del parque.

Desde Osteógenos seguimos ofreciendo a nuestros clientes una amplia oferta formativa donde desarrollar y perfeccionar todas las técnicas regenerativas asociadas al uso de biomateriales.

Próximo Open Day: 29 de junio en Málaga
Entra Aquí para realizar tu inscripción.