Maranello

OsteoBiol presenta el curso “Últimos avances en técnicas quirúrgicas y materiales para el aumento óseo”, que tendrá lugar durante los días 14 y 15 de Junio de 2018 en Maranello (Italia) y contará con los Dres. Gerd Körner, Stefan Fickl y Pietro Felice.

PROGRAMA

  • Jueves 14 de Junio – Circuito de Módena
  • Los participantes serán recibidos en el autódromo de Módena. Después de una vuelta de calentamiento con el copiloto, todos los participantes comenzarán su experiencia de conducción dando 5 vueltas en pista con un Ferrari F430 Challenge.

    El circuito dispone también de un simulador de Fórmula 1 y un buffet libre con alimentos y bebidas.
    Todos los participantes, de más de 21 años de edad, deberán presentar un permiso de conducir válido expedido al menos 3 años antes por un miembro de la UE (o una licencia de conducir internacional).
    Todos los coches llevan una cámara a bordo, los vídeos se podrán comprar cuando finalice la experiencia.

  • Viernes 15 de Junio – Programa educacional
  • Esta experiencia única dará a los participantes una visión de la gestión de los tejidos duros y blandos, de las técnicas de injerto avanzadas (injertos en bloque, regeneraciones horizontales y tratamientos periodontales) y de la evidencia científica detrás de la regeneración de los tejidos duros y blandos.

    09.30 – 10.30 De las depresiones periodontales al aumento estético – Lámina ósea para regeneración y aumento periodontal | Dr. Gerd Körner

    10.30 – 11.30 Alternativas al injerto de tejido blando autólogo en cirugía plástica periodontal y de implantes | Dr. Stefan Fickl

    11.30 – 12.00 Coffee Break

    12.00 – 13.00 Regeneración de la cresta atrófica con la Técnica Inlay | Pietro Felice

    13.00 Almuerzo

    15.00 – 17.00 Visita guiada a la Fábrica de Ferrari

    17.00 – 19.00 Visita al Museo Ferrari

    20.00 Cena

    INSCRIPCIONES

    Departamento de formación de Osteógenos: Telf: 91 413 37 14
    formacion@osteogenos.com

    La inscripción incluye: conferencias, coffee breaks, almuerzo y cena del jueves y viernes, experiencia de conducción, traslados locales para actividades, visita guiada a la fábrica de Ferrari, entrada al Museo Ferrari y 2 noches en el Hotel Maranello Palace****.
    Cuota de inscripción: 1.800 euros (impuestos incluidos). 1000 euros de bonificación en productos OsteoBiol.

    El aeropuerto más cercano para llegar a la sede del evento es: Bolonia ( BLQ ), a 45´ de Maranello.
    Se proporcionará un transporte a la salida del aeropuerto de Bolonia el jueves 14, a las 13,00 horas (servicio incluido en la cuota de inscripción).

    descarga_cursos

    Deseo recibir información sobre ofertas y cursos

    He leído y Acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

    Responsable de Tratamiento: Osteogenos S.L.R. Finalidad: Enviarte notificaciones interesantes, newsletter. Legitimación: Bajo tu consentimiento, lo único válido. Destinatarios: No cederemos tus datos. Derechos: Atenderemos tus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, supresión, oposición de forma inmediata.