Diagnóstico, principios biológicos y técnicas quirúrgicas

El diagnóstico, control y tratamiento de las diferentes alteraciones mucogingivales es cada vez más importante en la actividad clínica diaria. El éxito de muchos de los tratamientos frecuentemente pasa por una correcta relación con los tejidos blandos, por lo que su correcto tratamiento se ha vuelto imprescindible.

El Dr. Juan Amaro revisará los factores predisponentes y desencadenantes implicados en las alteraciones mucogingivales más frecuentes, así como las diferentes clasificaciones que nos ayudan en su correcto control y tratamiento.

Curso gipuzkoa

Repasará las diferentes alternativas terapéuticas, bases biológicas implicadas en el éxito o fracaso y las técnicas más frecuentes a la hora de tratar estas patologías, desde las técnicas de injertos libres hasta las técnicas tunelizadas y los nuevos materiales dentro de la cirugía plástica periodontal.

En el taller posterior se aplicarán todos los principios analizados con anterioridad y se pondrán en práctica las diferentes técnicas quirúrgicas en modelo animal.

NÚMERO DE PLAZAS LIMITADO. SE HARÁ ENTREGA DE DIPLOMA A TODOS LOS ASISTENTES.
LAS INSCRIPCIONES DEBERÁN EFECTUARSE COMO MÍNIMO UNA SEMANA ANTES DE LA CELEBRACIÓN DEL CURSO.

LUGAR DE CELEBRACIÓN
Colegio de Odontólogos de Gipuzkoa.

HORARIO
Jornada de mañana: de 9:00 a 14:00 hras.

descarga_cursos

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

He leído y Acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad