Máster en estética y Rehabilitación oral

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Osteógenos colabora como patrocinador de la 3ª edición del Máster en Estética y Rehabilitación Oral de la Universidad Europea Miguel de Cervantes, que se celebrará en el Campus de Valladolid durante este curso académico.

El máster cuyo director académico será el Dr. Mariano Pérez Ballesteros, proporcionará a sus alumnos múltiples conocimientos y habilidades técnicas mediante una metodología multidisciplinar que abordará diversos casos clínicos, desde el estudio exhaustivo del caso, el diagnóstico de este, el planteamiento de soluciones y la aplicación de los tratamientos más eficaces para garantizar la seguridad y satisfacción de los pacientes.

La formación teórica, así como las sesiones y prácticas clínicas con pacientes, conducirán a los alumnos a una formación de excelencia.

El módulo 6 del Máster, previsto para el 14 y 15 de diciembre, que cuenta con la participación especial de Osteógenos, se dividirá en dos cursos teórico-prácticos.

El primero de ellos será el curso de “Estética labial y perilabial con Ácido Hialurónico” del Dr. Pablo Baltar, donde hablará de temas como los tipos de ácidos, las indicaciones y contraindicaciones a seguir para su aplicación y de los efectos adversos que puedan surgir en su tratamiento, y después realizará prácticas sobre pacientes con los ácidos Apriline.

Máster en estética y Rehabilitación oral

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El segundo curso será “Cirugía Mucogingival – Biología y Práctica” y lo llevará a cabo el Dr. César Muelas. En el se estudiarán los aspectos biológicos, técnicos y estéticos de los diferentes tipos de injerto, y desarrollar las principales técnicas como la Derma, que se puede llevar a cabo con la Membrana OsteoBiol Derma.

 

Máster en estética y Rehabilitación oral