Curso teórico – práctico sobre pacientes

El Ácido Hialurónico es una herramienta en manos del Odontólogo para tratar diferentes patologías que cursan con dolor e inflamación en la cavidad oral, también es utilizado para la remodelación de las papilas interdentarias cuando es necesario, para corregir anomalías de los tejidos periorales y para dar soporte al labio en rehabilitaciones con implantoprótesis y pérdida de dimensión vertical por atrofia de los maxilares.

El Ácido Hialurónico es un complemento para lograr el diseño armónico de la sonrisa, es el tratamiento apropiado para lograr resultados más estéticos en labios, fundamental para terminar los casos de DSD.

Ácido hialurónico Apriline

LUGAR Y HORARIO DE CELEBRACIÓN
TEORÍA G1 y G2 Viernes 7 de junio – 16:00 – 20:30 h.
Club Financiero Génova, Calle Marqués de la Ensenada 14, 28004, Madrid.

PRÁCTICA G1 Sábado 8 de junio – 9:30 – 14:00 h.
PRÁCTICA G2 Viernes 14 de junio – 16:00 – 20:30 h.
Clínica Dental Carrión, Calle General Ricardos 138. Portal 2, pisos 1º B y C, 28019, Madrid.

Para la correcta realización de las prácticas deberá asistir al curso junto a 3 pacientes. En caso de que no le sea posible, póngase por favor en contacto con nosotros para que la clínica le pueda aportar un paciente.

Es imprescindible tener en posesión, y en vigor, un seguro de Responsabilidad Civil que cubra el daño estético derivado del tratamiento con microfillers labiales.

PRECIO
850€ (Incluye 1 jeringa Achyal, 1 jeringa Apriline Normal y 2 jeringas Apriline Forte)

NÚMERO DE PLAZAS LIMITADO A 18 ALUMNOS | SE HARÁ ENTREGA DE DIPLOMA A TODOS LOS ASISTENTES

descarga_cursos

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Nombre y apellidos (requerido)

Deseo recibir información sobre ofertas y cursos

He leído y Acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Responsable de Tratamiento: Osteogenos S.L.R. Finalidad: Enviarte notificaciones interesantes, newsletter. Legitimación: Bajo tu consentimiento, lo único válido. Destinatarios: No cederemos tus datos. Derechos: Atenderemos tus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, supresión, oposición de forma inmediata.