Curso teórico – práctico dirigido a odontólogos, sin necesidad de conocimiento previo en el relleno de tejidos con ácido hialurónico, impartido en jornada completa, en el que el alumno, siempre que posea seguro de responsabilidad civil que cubra el daño estético derivado del tratamiento con microfillers labiales, podrá tratar a los pacientes que aporte, inyectando Ácido Hialurónico en las patologías del tercio inferior facial.

El alumno abordará la anatomía perioral, el análisis del paciente antes de la aplicación del ácido, los tipos de ácido hialurónico, las técnicas de infiltración, las contraindicaciones y las reacciones adversas. Posteriormente se realizarán las intervenciones con ácido hialurónico Apriline.

TEMARIO DEL CURSO
Teoría | Viernes 21 de junio – 16:00 – 21:00 h.
– Anatomía perioral
– Análisis del paciente
– Materiales.
– Técnicas de infiltración
– Contraindicaciones y reacciones adversas.

Prácticas sobre pacientes | Sábado de junio – 9:30 – 14:00 h.
Cada alumno realizará una infiltración sobre 2 pacientes y observará los casos realizados por los compañeros.
El objetivo del curso es capacitar a los profesionales para el uso del ácido hialurónico como material de relleno en su práctica clínica.

Para la correcta realización de las prácticas deberá asistir al curso junto a 2 pacientes. En caso de que no le sea posible, póngase por favor en contacto con nosotros para que la clínica le pueda aportar un paciente.

LUGAR DE CELEBRACIÓN
Aula de Formación Clínica Baltar. C/Alfredo Brañas 19, bajo. Santiago de Compostela, A Coruña.

PRECIO
590€ (Incluye 1 jeringa Achyal, 1 jeringa Apriline Normal y 1 jeringa Apriline Hydro)

NÚMERO DE PLAZAS LIMITADO A 8 ALUMNOS | SE HARÁ ENTREGA DE DIPLOMA A TODOS LOS ASISTENTES

descarga_cursos

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Nombre y apellidos (requerido)

Deseo recibir información sobre ofertas y cursos

He leído y Acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Responsable de Tratamiento: Osteogenos S.L.R. Finalidad: Enviarte notificaciones interesantes, newsletter. Legitimación: Bajo tu consentimiento, lo único válido. Destinatarios: No cederemos tus datos. Derechos: Atenderemos tus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, supresión, oposición de forma inmediata.