OsteoBiol GTO

¿Conoces el biomaterial OsteoBiol® GTO®?

Osteógenos incorpora en su catálogo el revolucionario OsteoBiol® GTO®, un biomaterial universal fácilmente adaptable a cualquier defecto óseo y que, gracias a su gran viscosidad, está especialmente indicado para procedimientos de aumento horizontal y para casos de preservación alveolar con placa vestibular comprometida.
 
 

 
 
La composición del OsteoBiol® GTO® permite una excelente tasa de formación de hueso nuevo, proporcionando una adecuada preservación del volumen del injerto, un nuevo tejido óseo sano, y una exitosa rehabilitación del implante. En su constitución encontramos un 80% de mezcla de gránulos córtico-esponjosos colagenados con una granulometría entre 600 y 1000 µm, mezclados con un 20% de OsteoBiol® TSV Gel, una mezcla de gel colagenado heterólogo de tipo I y III, con ácidos grasos poliinsaturados y un copolímero sintético biocompatible diluido en solución acuosa.
 
 
OsteoBiol GTO
 
 
OsteoBiol® GTO® es un biomaterial prehidratado listo para usarse que se puede injertar fácilmente en la zona del defecto, inyectándolo directamente desde la jeringa estéril. De esta manera, es posible omitir la fase de hidratación con solución salina o sangre, ahorrando tiempo y reduciendo el riesgo de exposición accidental a patógenos.