Warning: rand() expects parameter 2 to be int, float given in D:\inetpub\webs\osteogenoscom\wp-content\plugins\edubin-core\init.php on line 55

Con el objetivo de seguir fomentando el uso de la fotografía y la formación en el campo de la regeneración ósea y manejo de tejido, convocamos nuestro V CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA

El ganador obtendrá un cheque de 3.000 € canjeable en productos Osteógenos, junto a una placa acreditativa. Además, la fotografía ganadora será la portada del catálogo 2023.

La temática de las fotografías presentadas deberá centrarse en la regeneración tisular, por lo que deberáaparecer al menos un producto de la gama de biomateriales OsteoBiol.

Bases del concurso

 

Este concurso está organizado por Osteógenos, con domicilio en C/ Manzanos 36, 28703, San Sebastián de los Reyes, Madrid.

Las fotografías deben cumplir con los siguientes requisitos:
– La realización y la propiedad intelectual de las fotografías presentadas han de ser del propio inscrito al concurso.
– Debe aparecer al menos un producto de la gama de biomateriales OsteoBiol.
– Las fotografías deben presentarse en alta calidad y en formato jpg, raw, png ó tiff.
– No se admite la manipulación digital de las fotografías más allá del encuadre, contraste y brillo.

La convocatoria del concurso finalizará a las 23:59h del día 30 de noviembre de 2022.
Pasada esa fecha, nos pondremos en contacto con el autor de la foto seleccionada y se comunicará públicamente el ganador a través de nuestros medios de comunicación y redes sociales.

El jurado del concurso está formado por los autores de las últimas fotografías ganadoras y el Departamento de Marketing de Osteógenos.

El candidato debe enviar las fotografías en alta calidad y en alguno de los formatos anteriormente indicados por email a marketing@osteogenos.com.

Deberá hacer constar:
– Nombre y Apellidos. Número de colegiado o asociado y colegio o asociación a la que pertenece, provincia, localidad y teléfono.
– Título o títulos de las fotografías presentadas.

Como premio se concederá al ganador una placa acreditativa y un cheque de 3.000 euros (IVA incluido) canjeable en productos de Osteógenos. La fotografía ganadora aparecerá en la portada del catálogo de productos de regeneración ósea 2023.

Una vez haya elegido el jurado la imagen ganadora, el personal de Osteógenos se pondrá en contacto con el ganador o ganadora y posteriormente se publicará la imagen en todos los perfiles de redes sociales de Osteógenos.

Los trabajos que resulten finalistas del concurso, se incluirán también en los catálogos, soportes online, o en proyectos editoriales promovidos por la empresa, haciendo siempre mención al autor o autora del trabajo.

Se valorará la originalidad y calidad fotográfica, así como la expresión artística de la técnica y el producto utilizado.

Las fotografías que resulten finalistas del concurso podrán aparecer en el interior del catálogo de Osteógenos, así como en su página web, redes sociales y en general cualquier soporte gráfico de la empresa, haciendo siempre mención al autor de la misma. El resto de imágenes recibidas también podrán ser utilizadas por Osteógenos en sus catálogos, folletos y demás proyectos editoriales, citando igualmente a los autores correspondientes.