Antonio Armijo y Pablo Pavón
Currículum resumido

El Dr. Antonio Armijo está licenciado en Odontología por la Universidad de Granada, con máster en cirugía oral, implantología y periodoncia por la Universidad Rey Juan Carlos.
Es autor de numerosos capítulos de libros y artículos en revistas.

El Dr. Pablo Pavón está licenciado en Odontología por la Universidad de Sevilla, con postgrado de implantologia oral y prótesis implantosoportada por el Fórum Implantológico Europeo de Madrid.
Es miembro activo de SEPES, colaborando en diversas revistas y congresos nacionales.

Áreas de especialización

El Dr. Antonio Armijo actualmente ejerce la práctica privada en exclusiva en cirugía oral y periodoncia en su clínica dental de Málaga.

El Dr. Pablo Pavón ejerce la práctica clínica exclusiva en Prótesis e implantes en su clínica de Sevilla y en Valencia, Castellón y Londres.

Experiencia como docentes

El Dr. Antonio Armijo es coordinador del Máster de periodoncia quirúrgica y periimplantologia de la UCAM y profesor colaborador en diversos postgrados universitarios relacionados con la cirugía oral, periodoncia e implantología a nivel nacional.

El Dr. Pablo Pavón es profesor colaborador en el Máster de periodoncia e implantes y en el Diploma de especialización en prótesis sobre Implantes de la Universidad de Sevilla. También es profesor colaborador en el Máster de implantes de la Universidad CEU Cardenal Herrera.